Welcome

Image Alt

Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa seria y creativa que dirigimos nuestros esfuerzos hacia un servicio de excelencia y calidad en nuestros productos, tanto en presentación y en los ingredientes que se emplean para su manufactura como en la búsqueda de la excelencia en el servicio.

En este sentido realizamos una selección exigente en el personal de servicio al público y en el que elabora los productos en cocina con vistas a que el cliente se lleve una experiencia integral en un ambiente relajado y amigable.

El mejor sushi de Manzanillo Colima desde el 12 de febrero de 1996

Fundado en 1996, Señor Sushi se dio a conocer al inicio con el nombre de Sushi Express, donde comenzó a posicionarse con un concepto fresco de un restaurante ambientado para diferentes públicos y situaciones sociales.

Pioneros de la comida japonesa en Colima, en Señor Sushi ahora contamos con más de 80 diferentes recetas de sushi, además de platillos de alta cocina japonesa y de fusión componiendo una carta amplia y diversa para todos los gustos.

Hoy en día Señor Sushi es uno de los mejores restaurantes en comida japonesa de la región siendo visitado por públicos de toda la república mexicana y del extranjero que visitan Manzanillo como punto turístico y aprovechan para degustar nuestra versión de la comida japonesa.